miércoles, 20 de agosto de 2008

Diferente técnico... Misma Sele...


Hace un par de horas terminó el primer partido de la cuadrangular 3 de la CONCACAF, que clasifica 2 equipos para la Hexagonal Final.

Voy con mi opinión rápida y concisa del asunto. Dos puntos:

-A la Sele no se le vio mejoría. Pero digamos que tiene mucho que ver que Kenton está "en pañales"... Es mejor empezar a ritmo suave y acelerar poco a poco... Pero de que hay q mejorar, hay q mejorar.

-Si ganamos, fue porque el Cheyo nos hizo el favor de botar un penal y una clara opción de gol. Fijo en estos momentos, mientras escribo este post, deben andar mareros buscando a la familia de Quintanilla en El Salvador....

Y a ud, q sensación le dejó este primer encuentro????

13 comentarios:

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com dijo...

Apenas es el primer partido tengan paz, primero que todo nadie puede negar que a la cancha salto lo MENOS MAlO de Costa Rica.
Kenton es mucho mejor tecnico que Medford.
Si pasamos llorando esperando que hagamos jugadas como Zidane o Romario, aceptemos que somos malos y tengamos fe de clasificar

Terox dijo...

Lo malo fue no haber resuelto el problema que dejó Lula cuando se lesionó. Drummond entró malísimo.

Por lo demás, igual, hay que esperar... por lo menos se sacó el resultado, aunque fuera de "panzazo"...

Me Escupo dijo...

diay es el primer partido con el nuevo tecnico, yo creo que de aqui a un apr de partidos mas ya se va a ver la diferencia.

gama dijo...

Esperar??? algunos jugadores que entraron ayer juegan en europa y no se ve ese futbol rapido, de toque. Volvemos a la misma mamadera de bola, de pases que solo le lucen a Brasil, España y Argentina, cuando sera el dia que este futbol evolucione?

andrés dijo...

Floja, una seleccion floja. Pero... es la misma sele de melfor... eentons que podemos esperar si no hay proceso, ni seguimiento, estamos en una zona oscura en donde el fut se maneja como una pulperia... q mas podemos esperar?

Elblogsobrante dijo...

La misma mierda, solo que con forma diferente.... :(

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com dijo...

El echo de que jueguen en Europa no significa que sean buenos jugadores, Dios mio hasta Daniel Torres que es una reteta juega en Noruega creo.
Recordemos que ninguno de nuestros jugadores juega en Italia, Inglaterra o España.

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com dijo...

Evolucionaremos cuando dejemos de ser tan engañados y aceptemos lo que somos y dejemos de pensar que nos vamos a bailar a todo mundo.
Ayer a mexico le conto un mundo ganarle a honduras, y aun asi el tri no deja de ser un equipaso.

La Morada dijo...

El primer tiempo me gustó más, cuando Paté jugó en serio y los balones pasaban por el medio campo.

En horabuena que Ricardo G sirvió para algo y atajó ese penal. Al Cheyo me le rio 10mil veces en la cara ja ja Le tiemblan las piernas cuando entra al Saprissa!

Y x lo demás... Que te diré.. aburrido, flojo, mucho pelotazo en el segundo que nada que ver...

Habrá que aguantarse talvez uno o dos partidos más, si no hay mejoría, hasta ahí llegamos, la misma carajada.

Y la verdad la prensa le hace dem alaraca y hacer creer al tico que la Sele es como Brazil o Argentina, pero no, somos tikicia, no tenemos torneo, no tenemos jugadores internacionales importantes, nos falta mucho... Y que no se diga que no hay apoyo, xq a la Sele se le apoya más de la cuenta más bien.

H3dicho dijo...

Quintanilla es un mae que se lo come la presión.. el mae en partidos de verdad.. se caga...


Por otro lado, Creo que algo quedo evidente.. el problema no era Medford.. sino "los seleccionados"...

a ver que pasa..

Palas dijo...

el problema siempre ha sido los seleccionados, CR debería dejar de jugar por unos años mientras hace un proceso y busca nuevas figuras... aunque sea de La Sabana pero no de los equipos tradicionales... ahí hay "profesionales" sin eggs...

jeje saludos!

Uro dijo...

Diay concuerdo con conoche y con me escupo...

El problema es que esperar no aplica cuando de aqui a diciembre ya se define la cuadrangular... Lamentablemente el proceso de probar jugadores y armar la Sele fue hace un año y ahora no hay tiempo...

Gracias a todos por los comments...

Ale Vega dijo...

Yo siento q aunque es cierto q la sele no jugo de la manera q todos queremos, si se vio una mejora en comparación de la era medford, el equipo tuvo una mejora sustancial en el manejo del balón y la trancisión por el medio campo, la línea de cuatro pese a unos cuantos errores menores brindo seguridad y tratamiento del balón, el cual siempre se jugo a ras de suelo y no a lo Medford (pelotazo), siento que si falta mucho por mejorar pero si hay cambios en comparación con el anterior proceso.