viernes, 27 de junio de 2008

Echaron a Medford... Viene Guima!!!!!!!!

Hace menos de una hora destituyeron oficialmente a Hernan Medford Bryan como entrenador de la Sele...

Aqui adjunto la nota de la nación:

Arnoldo Rivera 05:05 PM [email protected]

San José (Redacción). Hernán Medford fue destituido esta tarde, a las 4:55 p. m., como técnico de la Selección Nacional, luego de una sorpresiva reunión convocada por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Futbol.
Ese órgano director se mantiene reunido para decidir el nombre del sustituto de Medford.

Medford llegó a la Selección en octubre del 2006 y desde entonces dirigió un atropellado proceso en el que solo ganó la Copa Uncaf a principios del 2007 pero luego fracasó en la Copa de Oro –eliminado en cuartos de final por México– y en la eliminatoria para las Olimpiadas de Pekín.

Medford acuñó la peor racha en la historia de las selecciones nacionales, con 12 partidos sin ganar entre juegos oficiales y amistosos.
Durante ese período el equipo no mostró progreso alguno y su juego no convenció.


Medford fue muy cuestionado por el empate de la Selección en Granada 2 a 2, y aunque el equipo superó la serie con una victoria de 3 a 0 en el estadio Saprissa, tampoco mostró mayor mejoría en su juego ante un rival conformado en un 90 por ciento por jugadores aficionados y que dejó patente lo modesto de su futbol.
Medford dijo esta tarde, a la salida de la reunión con la Fedefutbol, que estaba muy disgustado por la forma en que se manejó su salida.


“Al fin soy libre”, dijo Medford cuando los periodistas lo rodearon en las oficinas de la Federación de Futbol, aunque luego, ya más tranquilo, advirtió que le hubiera gustado continuar a pesar de la presión que suele haber sobre el seleccionador nacional.


El hoy exentrenador también criticó la política de cambiar entrenadores de la Selección antes de finalizar su contrato, como ha sido la tónica en las últimas décadas.


Junto con Medford también se va el resto del cuerpo técnico, conformado por el asistente Óscar Ramírez y el prepador físico Marcelo Tulbovitz.
_______________________________________________________________



Ahora viene Guima!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Terox dijo...

No creo que sean tan brutos.

Va Kenton, posiblemente con Arnáez y el entrenador de la UCR como asistentes...

mvarela dijo...

dios guarde aguimaL....para irnos de guatemala a guatepeor