martes, 24 de agosto de 2010

Ni Lavolpe, ni Ronald Gonzalez.... GUIMA!!!!


Hace un tiempo había escrito que Guima debía dirigir la Sele (cuando echaron a Medford)... Y como este blog no lo lee Eduardo Li, tons escogió a otro entrenador, luego a otro y al final no fuimos al Mundial...

Creo q Guima debe volver al banquillo nacional, por las siguientes razones:

-Gastar 50k en un técnico q es malhumorado y q solo ha ganado dos títulos en su carrera, es como apostarle a un piloto de Fórmula1 que sólo ha ganado en los go-karts de su barrio... La plata se podría invertir en ligas menores (algo q al parecer nunca haremos!)

-Es el único técnico q parece manejar el camerino tricolor... Y con el fuimos a 2 Mundiales... Sería bueno darle confianza a un técnico q ha sabido trabajar (el desastre de Alemania tiene más cola por el lado administrativo q otra cosa a mi parecer)

-Al final se va a contratar... Lavolpe no dura 2 años en la Sele...

Ahí se las dejo picandito en el área...

1 comentario:

FREDDY dijo...

Siento que la gente en Costa Rica es poco sería y cobarde. Soy costarricense y sí estoy de acuerdo en que Lavolpe sea el entrenador de Costa Rica. Para que traer a un perdedor como Guimaraes, o Medford, o cualquier otro de aquí que no han ganado nada nunca y que no aportan nada nuevo.
Porque salen los presidentes de Cartago el tal Rodríguez y el de brujas Minor Vargas diciendo una cosa por tele y a él que viene a hacer un trabajo serio le ponen una sonrisa.
Tenemos bien merecido el quedar eliminados por porquerias como El Salvador y Honduras, porque no aprendemos nunca.