sábado, 17 de octubre de 2009

Los chinos nos agarraron hablados!


Saludos gente

Recuerdan la "donación" china del Estadio???
No era tan donación... Aquí está la parte tica:


16:40pm 10/17/2009
San José (Redacción). Hace pocos minutos el presidente Oscar Arias, el alcalde de San José Jhonny Araya y el alcalde de Pekín, Guo Jinlong, colocaron la primera piedra de lo que será el Barrio Chino en el centro de la capital.

La inversión es de $1 millón, donados por el Gobierno Chino, además el municipio josefino desembolsará de $300.000.

El Barrio Chino incluye la conformación de un bulevar peatonal, instalación de lámparas y la construcción de un arco con infraestructura china. Este se ubicará en el distrito Catedral, sobre calle, entre avenidas 2 y 14 y estará listo en el mes de junio del próximo año.

(Nota tomada de la Nación aquí)



No si es q estos chinos no sacan pelo sin sangre...


Bendiciones

8 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Para mi no existe nada gratis, y mucho menos un estadio, a mi no me sorprende pero, no hay comparacion entre el precio de un estadio y los 300.000 dolares que va a desenvolsar la municipalidad. La verdad no le veo nada malo. Ya el estadio es de por si, mucha ganancia.

GAVILANAZO dijo...

En realidad no le veo nada malo. Eso del Barrio Chino se ha hablado, o al menos se menciona, desde mucho antes del Estadio.

Si ese Barrio Chino lo hacen bonito, en buena hora. A ver si San José se ve diferente. Ustedes se imaginan, ir con la nena en una de esas carretas con un chino adelante jalándola. Je je.

andrés dijo...

La idea es que hagan algo tuanis y bonito, como dice desampa fren, no hay nada gratis.

Si hacen un espacio bonito y agradable, cultural que se vuelva turistico pues en buena hora, si por otro lado se va a prestar para negocios oscuros y un sub mundo pues que te dire, embarcada y media.

Saludos men

ARMANDOKUN dijo...

La cultura china es toa, amo el anime y a las chinitas lindas!!!

H3dicho dijo...

A Mi la idea del barrio chino me parece genial, en las mejores ciudades hay UNO :)

El precio del Estadio debe ser por algo mas significativo

saludos

h3dicho

Frank dijo...

mientras no sea como el barrio chino de Nueva York todo esta bien.

Marito... nada es gratis en esta vida... y no creo que 300 mil dolares sea el precio del Estadio.

China gana enormemente teniendo como aliado a Costa Rica en una Centroamerica donde todos los demás paises aun apoyan a Taiwan.

Yo lo veo más por el lado de la refinería... Ese cuentico que quieren ayudar a Recope no me creo...

Mariocr (Uro) dijo...

Grax a todos por sus comments

Nada más quiero aclarar q no he dicho q sea mala la idea del barrio chino, pero lógicamente estos locos bajitos saben q no es lo mismo q todos conozcamos a los chinos por su cantones y chop suey, a q exista todo un barrio donde poder ver su cultura...

Para bien o para mal? Juzgue ud... A mi esa cultura cm q mucho no me atrae... Son demm en el mundo y se siguen multiplicando... Ahora no sólo d su lado oriental,sino creando barrios chinos alrededor del mundo...

Bendiciones

Anónimo dijo...

Barrio chino en Costa Rica? ya tengo a donde ir a volar pichasos y patadas de kun fu de vez en cuando... :-)!!! Espero encontrarme al menos con un par de ninjas o samurais para entretenerme un rato ja ja ja.

Es broma, es solo que no tenía nada que hacer y vine a hacerlo aquí.

Salu2 de WOLVERINE.