domingo, 12 de julio de 2009

Twitter -vs- Blogger


Saludos gente!!!

El post es solo para sondear si a uds les ha pasado lo mismo!!!

Hace 6 meses eso de twitter se me hacía completamente prescindible... De hecho hasta tonto parecía eso de tratar de scribir en 140 caracteres lo q en mi blog podría expresar en unos 1000 o más...

Pero grax a @moraditika, me entró el gusanillo de ese microblogging (o big chat dirían por ahí) q es twitter...

Y seis meses después de usarlo, creo q pienso más en "q voy a poner en twitter" q "q voy a comunikar en el blog"...

Creo q ambos son importantes nuevos medios de comunicación... Ambos son importantes para comunikarse... Twitter con la ventaja de la inmediatez y del alcance q tiene.. Blogger con la extensión y mayor criterio a su favor...

Creo q cada uno decide... Ojalá sea por ambos!!!


Bendiciones...

13 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo prefiero el blog.

No me alcanzan 140 caracteres para expresar muchas cosas.

Twitter es mas un modo de desahogarse inmediatamente sin decir mucho, pero para expresarme y desarrollar ideas e interactuar con las demás personas, nada como el blog.


Sin lugar a dudas para mi el blog siempre tendrá su primer gran lugar!

Saluditos mijito

Anónimo dijo...

Diay loco aqui pasada la media noche haciendo unos bretes y viendo algo en los blogs, interesante tu pregunta, diay mae yo me quedo con el blog, es mas tuanis con mas utilidades multimedia y sobre todo como dice la chiquilla bonita de arriba:

"No me alcanzan 140 caracteres para expresar muchas cosas"

Salu2 de MEGAPRIMO.

andrés dijo...

Me no tuitear mister jejejeje me declaro nulo!

Conoche dijo...

Soy totalmente sincero no le hallo la mínima gracia twitter, aparte el pajarito que tiene de eslogan lo veo medio aplayado..

KagosaVampire dijo...

Ufff esta difícil...
Es que creo que la diferencia en longitud si es importante... No me puedo decidir, los 2 me gustan por diferentes razones...
Yo voto por ambos!!!

Apóstol Malaria EJPTCR dijo...

VEO AMBAS HERRAMIENTAS ÚTILES DE UNA MANERA COMPLEMENTARIA YA QUE SI BIEN ES CIERTO TWITTER ES UN SITIO QUE POR SU LONGITUD ES MAS PARA PUBLICIDAD QUE PARA EXPONER TEMAS CONCRETAMENTE... CONCLUSIÓN: SABIENDO USAR INTELIGENTEMENTE AMBAS EN CONJUNTO ES UNA FORMA EFECTIVA DE EXPONER SUS IDEAS.

La Morada dijo...

De momento twitteo más de lo que blogueo, pero va como por temporadas.

Para mí los dos son super importantes. Como dijiste Twitter por su inmediatez es muy práctica, pero en los blogs se pueden tener mejor discusiones.

Me quedo con los dos!!

Culpa mía tons?? je je je Eso eleva mi ego twitero!! buajajajja

Saluditos Marito! Bendiciones!

Reise dijo...

Ayyy primito... los dos tienen que complementarse, así como pusiste tu comentario en twitter que vieramos tu blog para extender más la idea acerca de "Twitter -vs- Blogger" es que se debe aprovechar ambas herramientas, más bien hay formas de mejorar la comunicación entre ambos con herramientas como intensedebate.com y le das más potencia a tus blogs y mensajes de Twitter... más bien un día de estos hablamos para darte un dominio en el que puedas fusionar este blog con tu propia página... Bye, saludos :P

Anónimo dijo...

Por eso decir nunca digas nunca, a mi me gusta "usar"(más bien ver lo que se comenta pq casi nunca escribo) twitter, el blog por ahí anda abandonado, pero creo que los dos son excelentes herramientas, cada una con sus fortalezas

Gama dijo...

twitter cero, no le encontre mucha funcionalidad, mejor blogger

Mariocr (Uro) dijo...

Hey grax a tod@s por sus comments!!! Creo q un complemento entre ambos resulta ser lo más óptimo... Cada uno tiene su función y pueden llegar a ser complementarios!!! (Algo así fue a la conclusión que llegue grax a uds!!!!)

Bendiciones!

=0)

Lil'Lo dijo...

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna

Vergónides de Coock dijo...

Ambos, ¡Viva el Perú, carajo! Suerte.