jueves, 18 de junio de 2009

PAGAR PARA VER FUT NACIONAL... LOL!!!

Saludos gente...



Publica la Nación q existen dirigentes del fútbol en tiquicia que planean convertir el fút nacional en PPV (Pago por Ver)...

Tons quieren q se pague $10 mensuales para ver los partidos del equipo de preferencia....

Y dice Minor Vargas (dueño de Brujas) q tienen como referencia al fútbol Inglés...

A DON MINOR:
- El fútbol es para tod@s!
- Porfa no cometa la tontera de comparar nuestro fútbol con el Inglés... Demuestre un poco de conocimiento en el balompié...
- En serio cree q la gente pague $10 para ver los partidos del Brujas??? (o mejor aun: de Santos o Ramonense??)

Cuando uno piensa q ya hemos tocado fondo.... Aparecen estas noticias...

Bendiciones


P.S: ESTA es la nota publicada por la Nación

13 comentarios:

Conoche dijo...

hoy publique sobre el mismo tema, y la verdad es muy simple.
No pago ni Sky para ver la liga española, menos por ver las tetas de aqui...

andrés dijo...

Men igualmente sorprendido de esta caballada que ponen sobre la mesa, segun entiendo es Sotela el padre de la genialidad... ayer escuchaba a el dueño del Brujas diciendo que los equipos tienen compromisos economicos y que una entrada extra les dara mayor nivel....

Uno consume un producto por su calidad, por la satisfaccion que este nos deja... en el caso del futbol nacional no creo que la gente este interesada en pagar por mejngas tan malas que de paso siempre hemos tenido gratuitamente!

Primero hagan un esfuerzo para que el producto sea apetecible!!!! Y si men, tocamos un nuevo fondo!!!!

dolor de muelas dijo...

Hace poco comente con unas amistades sobre eso... creí que el primero que iba a dar la idea era Canal 7 con su Saprissa... ya ven... me equivoqué...

andresf1984 dijo...

El problema es que están copiando a medias el modelo del futbol inglés.

En los años ochenta y el futbol de las islas había tocado fondo. Problemas con los hooligans, violencia y una suspensión de cinco años de las competencias europeas habían dejado a la liga muy rezagada respecto a España e Italia. Como resultado, el gobierno había publicado el famoso reporte Taylor, que obligaba a los clubes a remodelar completamente sus estadios para que tuvieran asientos totalmente numerados y cumplieran con normas de seguridad.

Para poder cumplir con todo esto, los equipos de la Primera División vieron que debían sacar mayor provecho de los derechos de televisión, que hasta entonces se repartían entre los 92 clubes de las cuatro divisiones profesionales. Por eso en 1992 los clubes de primera se separaron en masa y formaron la Premier League, con personería jurídica propia y total autonomía de la Federación.

Lo que hicieron entonces fue vender los derechos televisivos a Sky, lo cual fue un shock para la gente acostumbrada a ver el futbol gratuitamente en televisión abierta. Sin embargo, la medida resultó decisiva para el desarrollo de la liga, ya que este dinero permitió a los clubes invertir en infraestructura y contratar a jugadores de clase mundial, al punto que hoy por hoy son la liga más poderosa del mundo a nivel deportivo y comercial.

Dicho esto, vemos una gran diferencia: los clubes ticos no ofrecen ningún valor agregado por sacar el futbol de la televisión abierta. ¿Por qué pagar para seguir viendo el mismo campeonato de siempre, con un formato mediocre, estadios que dan lástima y equipos de bajo nivel?

Si esto llegara a suceder, creo que pueden pasar varias cosas: 1- que la gente encuentre más barato ir a los estadios; 2- que la gente vaya a ver los partidos a restaurantes, bares o donde vecinos; ó 3- que los canales 6, 7 y 42 empiecen a transmitir partidos de segunda división y la gente prefiera verlos (por sí el nivel no es muy diferente).

¿Qué opinan?

Anónimo dijo...

SIGO PENSANDO QUE ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ PAGAR POR VER FUTBOL NACIONAL.

Salu2 de MEGAPRIMO.

gringotico dijo...

Por Saprissa yo si pagaria. Bueno,nose. es que vieras como me cuesta vivir sin ver a mi equipo. aqui en la tunai sufro cuando me pierdo alguna mejenga.

Ale Vega dijo...

Me parece completamente risible esta iniciativa! para intentar vender algo primero hay q percatarse de q este producto sea de una calidad aceptable, y hemos probado q el futbol nacional no sirve para un carajo!! Simplemente una idiota iniciativa completamente fuera de nuestra realidad!

Gama dijo...

me imagino que Minor Vargas y sus secuaces pasaron un año en el Tibet, para llegar a semejante propuesta, que cansado con esta gente!!!

GAVILANAZO dijo...

Para ver tetas la ven de gratis los viernes en la noche por Extra TV42 y de las buenas

El Mae de Desampa dijo...

Mae se lo pongo mas facil, la gente ni siquiera llena los estadios, las mejengas en realidad ni las ven, y las unicas que se ven son los clasicos. Nadie va a pagar por ver los partidos, es una estupidez.

Yo que soy morado no pagaria por ver a saprissa, solo si son contra equipos mexicanos xq pagar por ver un partido contra la UCR es perder dinero, son malisimos.

Ronald Durán dijo...

Bueno gente les comunico que estoy ofreciendo los derechos televisivos en "Pei per biu" del campeonato de jupas categoria master en Upala y del campeonato de chocolas y "yacses" en categoria femenina de tucurrique.

Si adquieren este derecho en los próximos 30 minutos se les agregará completamente gratis al paquete toda la emoción de la temporada de partidos de la Liga y del recien ascendido Santos de Guapiles.

Que espera LLAME YA!!!!!!!!!!

Don Mainor... chiste aparte, así de estupida se escucha su propuesta.

Palas dijo...

estan volados de la cabeza!!!!

Ni que fueran el Barça!

Mariocr (Uro) dijo...

conoche estamos igual... No pago para ver la Liga española, menos los equipitos locales!!!

andrés es q es el colmo las ideas q surgen en el país... yo creía que con "La diosa del reggaeton" ya habíamos tocado fondo... Lo peor es q siempre nos espera una sorpresita nueva...
Un abrazo fren...

dolor de muelas creo q Sapri sería uno de los pocos equipos (x no decir el único) q le serviría ese sistema...

andresf1984 muy bueno tu comment... Creo q la opción sería ver el fut de 2da, pq como vos decís, el nivel es muy parecido actualmente...

MEGAPRIMO pensamos igual!!! :P

gringomen di, como dije comments arriba, creo q Sapri sería el único 1/2 beneficiado con la iniciativa...

Ale risible es poca... creo q el adjetivo "tonta" va más acorde con eso llamado "iniciativa"...

Gama adonde se fueron fue a algún casino de mala muerte... :P

Gavilanazo... plop! jeje...

desampajones mop, concuerdo con tu comment excepto en lo referente a mi equipo: La UCR!!! :P

Ronald deme el numero para llamar a afiliarme!!! Q excelente analogía!

Palitas q bien el Barca!!! jeje...

Grax a tod@s por sus comments!