lunes, 23 de febrero de 2009

Niño de 11 años condenado a cadena perpetua


Después de unos cuantos post un poco EMOS! (",) acabo de leer una noticia impactante....

Un niño de 11 años se encuentra como el principal sospechoso de matar a la novia de su padre, q estaba embarazada de 8 meses... Se supone q lo hizo xq tenía celos de su futuro hermanastro...

Lo hizo con un rifle propiedad de él, pq las leyes gringas permiten q un menor tenga armas de caza...

De ser declarado como culpable, afrontaría una pena por cadena perpetua...

Pero en mi mente no encuentro explicación, bajo ninguna circunstancia, para q un niño de 11 años tenga permiso para portar un arma...

Mi mente no se explica q un niño de 11 años pueda sentir tanto odio como para matar a otro ser humano...

Mi mente no se explica como se permite q niños jueguen en su nintendo wii, o en su play station, con juegos como Resident Evil, GTA, Doom y demás....

Mi mente no se explica, q a un niño se le tenga q juzgar a cadena perpetua...

En una humanidad cada vez más lejos de Dios, donde decaen los valores, y la familia es una institución zombi.... Q nos puede esperar???

¿¿¿HACIA DONDE VAMOS???


Jordan Brown. 11 años.



Bendiciones

10 comentarios:

Frank dijo...

mae... ya le di mi opinion acerca de la atroz noticia... pero... como es eso de que "Niño de 11 años condenado a cadena perpetua" ??? Legitimo titulo sacado de la extra... jajaja

http://edition.cnn.com/2009/CRIME/02/21/boy.homicide/index.html?iref=hpmostpop

aun no lo han "condenado"... apenas y es sospechoso... se le fue el dedazo ahi mop! jaja..

tuanis se cuida!!!

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡increible wao! ^-^

andrés dijo...

MAs que eso de donde saca la idea un niño de once años que esa es la solucion, de donde concibe que matar es una solucion. No me vengan a decir que la Tv xq no es asi de sencillo.

Esto es un reflejo de como se esta deteriorando la sociedad, se supone que nuestro desarrollo apnta hacia adelante entendiendose este como algo positivo pero al ver esta nota no se que pensar, no se que decir...

Q lamentable.

Saludos men

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Eso refleja la decadencia en que vive la sociedad.

Niños con armas
Niños con odio
Niños que han aprendido mediante juegos de video que la mejor solución para todo es matar

Un caso muy lamentable

dolor de muelas dijo...

Diay... si lo hizo... y lo juzgan culpable... que pague la condena!... cada quien es dueño de su destino... aunque solo tenga 11 años

gringotico dijo...

si esta fea la vara,pero diay mae. vea donde crece el niño,en un lugar donde a esa edad lo dejan tener un rifle!! y tambien lo que decis es cierto,tanto videojuego violento,tamnto programa de televison y tanta mierda que enseñan que la unica solucion es matar.

Uro dijo...

Frank por algo la extra es el periodico más vendido de CR... Saludos don Oscar A.

Odi WOO!!! jeje... Saludos

andres tenes razon... es una mezcla de cosas, pero no podés negar el efecto de la tv y los videojuegos en estos casos... Un abrazo men...

Heidy vos lo has dicho... Yo todavía me pregunto pq permitir a un niño portar un arma? (De hecho, pq permitir las armas?)... Un abrazo mi mama...

Dolor de muelas mi pregunta es: pq tuvimos q llegar a esto??? Niños asesinando a otros, padres abusando de sus hijos... Men no deberia de suceder... Saludos men

gringomen es una mezcla de muchos factores q influyen... Un abrazo men...

Grax a todos por sus comments!

patricia1489 dijo...

Yo jamás hubiera pensando en matar a alguien cuando tenía 11 años, de hecho creo que nadie de mi generación lo hubiera hecho, x eso creo que el problema está ligado a las características de esta generación...

Además de la tele, videojuegos violentos, programas que no deberían ser vistos x niños (como cualquier cosa de crímenes), malos ejemplos, problemas familiares y otro montón de cosas creo que ese niño podría tener algún trastorno, xq yo conozco casos de chiquitos que son violentos de una forma un tanto anormal...

Completamente lamentable, y precisamente por eso no estoy de acuerdo en agregar al post (ni a ninguna de las noticias que he visto) la foto y el nombre del chiquito, pues x más "sospechoso" que sea sigue siendo un niño aunque donde vive eso no sea impedimento para juzgarlo y ellos mismos hayan publicado la foto... más respeto x fa... no necesitamos verle el rostro para sentirnos más mal por lo sucedido...

Alf * Alfie dijo...

Mae rajado. Y luego el chamaco que como con 12 años va a ser papá. Igual mae desde todavía más chiquitillo a uno le enseñan que las acciones tienen consecuencias...

Uro dijo...

Patri fijo es un trastorno lo que tiene... Habría que ver el antecedente del niño... Aun así, no creo q dé para acumular tanta ira y odio en su corazón como para matar a dos personas... Saludos

Alfie men, yo no se para donde vamos con todo esto... Lo de ese chamaco en Inglaterra también es preocupante... Saludos

Grax a [email protected] por sus comments!