sábado, 6 de septiembre de 2008

De todo un poco (I)...

Primero: Pedir disculpas por los posts escuetos. No quiero justificarme, pero entre la Igle, la family, la U, la Radio, la Comisión, la Asocia de estudiantes y demás tonteras en mi cabeza, el tiempo no me alcanza...

Segundo: De ahora en adelante, voy hacer lo posible para postear más seguido, pero cuando no pueda, voy a tener que unir todas las "mini-entradas" en post a los que llamaré "De todo un poco"

Tercero: Lamentarme de la pérdida de la Liga. Tenía ganas de hacer un post el miércoles recién terminado el partido, pero no tenía ánimos. Y ahorita tampoco. Por eso solo es parte de esta lista.

Cuarto: Me di cuenta durante las últimas semanas que amo el tenis! Es un deporte demm bien estructurado. Y ahora lo practico!!! (A nivel amateur, o tal vez menos que eso, pero al fin y al cabo lo practico! jeje). Mañana después de las finales, tanto de mujeres como hombres, espero hacer un post!

Quinto: Inspirado en los posts que siempre hacen Tía Palas y La Moradita, cuyo título es "Cinema at work" o "Noche de cine", decidí crear un nuevo tipo de posts: "SMS Vol. X"... La idea es poner sms que recibo y que me gustaría compartirlos, pero como no tengo el cel de tod@s l@s ticoblogger@s, mejor los pongo aquí...

Este fue "De todo un poco 1"... jeje

Bendiciones

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que chico mas ocupado!
Oye, con tanto tantos años de conocernos, no me has pasado ni un solo mensaje de esos (toda resentida Jajaja).

Un abrazo Urito

gringotico dijo...

Mae vieras que a mi un tiempo alla en tiquiecia me dio por jugar tennis,me iba con un grupo de compas al Hotel San Jose palacio,ahi uno puede rentar las canchas que son calidad.

Lo de la Liga mejor ni lo publiques,no vale la pena hablar de la verguenza que hacen pasar a los ticos esas tetas.

Y esta twanis el toque de los mensajes de texto,buena idea. Saludos my friend!

Terox dijo...

Qué mae más ocupado...

Mae, y la foto esa, de la Torre Eiffel, ¿cómo es qué's? (Ese puente como que no me suena ahí, cierto?).

Palas dijo...

jajajaj que bueno me gustan estos post que tienen de todo un poco!!!

Saludos querido!!!! el tennis geniallll yo queria ser tenista cuando era mas niña jejejeje