lunes, 26 de mayo de 2008

Nino: Mi mascota virtual

Gente hoy quiero contarles que adopte a una mascota virtual, ya que después de ver a Pip, mascota virtual que tiene mi amiga Nico en su blog, me dieron ganas de adoptar a uno!!!!!



Su nombre es Nino, y es un lindo bebé cerdito... Mi idea de tener a Nino es que coma mucho y se ponga gordo para en diciembre tener carne para tamales, y porque no, para unos buenos chicharrones....!!!!!!!



Asi que ayudenme a alimentarlo!!!!!!!!!!




sábado, 17 de mayo de 2008

El burro hablando de orejas!!!!!

Hace poco en Costa Rica se armó un escándalo porque los jugadores del equipo de fútbol Alajuelense de primera división habian recibido 5 millones para ganarle a su homólogo de Cartago...

Lo que más me sorprendió es ver hablar a gente de Canal 7 y de La Nación acerca de la moral de estos futbolistas por haber aceptado este dinero... Mi pregunta es: Qué clase de moral tienen estos dos medios de hablar de "moralidad" después de haber engañado al pueblo durante el referendum!!!!!!!


Si la profesionalidad del periodista depende de no aceptar "dineros externos", la del periodista debería depender de no aceptar la intromisión de terceros en las noticias...

Ahí se las dejo picandito en el área...